Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?.
Podés acceder a un descuento del 5% realizando tu pago a través de Transferencia bancaria (válido para todo el país) o con dinero en Efectivo dentro de Córdoba Capital.
También disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Dónde puedo recibir mi compra?.
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de mi envío?.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Para envíos dentro de la ciudad de Córdoba, escribinos a nuestro mail ([email protected]) o por wsp (+54 351 2766686) y en base a tu dirección acordamos modalidad y costo de envío.
Fuera de Córdoba Capital, los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.
Si sos de Córdoba Capital, podes elegir retiro por el local, podés pagar con tarjetas, o y si querés pagar en efectivo podés elegir pago a convenir, o escribinos.
Avisamos los días que dejamos los pedidos por historias de instagram, o si tenés dudas podés escribirnos.
¿Cómo se realizan los envíos?.
Los envíos son a través de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?.
En general despachamos tu pedido entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago, luego el correo tarda de 3 a 7 días hábiles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o si tengo dudas sobre mi compra?.
Ponete en contacto con nosotros por mail ([email protected]), por Instagram a @cortezadelchaniar.cba o mediante el botón de Whatsapp que figura aquí mismo en la tienda.